Comunicado Oficial para Clientes y Proveedores. COVID-19
Publicado el 23/03/2020

En unos tiempos tan excepcionales y tras el anuncio de la ampliación del estado de alarma por parte del Gobierno de España, desde Komatsu España deseamos informar que nuestra organización está siguiendo todas las medidas recomendadas por las Autoridades Sanitarias para asegurar la continuidad de nuestros servicios garantizando al mismo tiempo la seguridad de clientes, proveedores y la de nuestro propio equipo.

A día de hoy la mayor parte del personal de Komatsu España se encuentra trabajando desde sus hogares, con plena disponibilidad y contando con todas las herramientas necesarias para dar servicio tanto a clientes como a proveedores.

Asimismo, mantenemos en nuestras instalaciones a todo el personal necesario para dar soporte en lo relativo a envíos y recepción de material, cumpliendo con los periodos de entrega comprometidos en la medida en que la situación nos lo permita. Todo el personal que se encuentra trabajando en nuestras instalaciones cuenta con el material necesario para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por los Organismos Competentes. Adicionalmente se han tomado medidas para que, incluso con una presencia reducida de personal en las instalaciones, se reduzcan al mínimo las interacciones entre ellos.

Nuestros Departamentos de Posventa se encuentran plenamente operativos y en completa disponibilidad. Seguiremos realizando el máximo posible de las salidas previstas, así como aquellas nuevas que vayan surgiendo, cumpliendo con todas las recomendaciones y siguiendo las medidas de seguridad e higiene oportunas, gracias a la flexibilidad adoptada por todos los empleados implicados.

Se posponen todas las visitas comerciales, tanto a clientes como a proveedores, hasta la normalización de la situación. No obstante, el personal de Komatsu España al completo está a disposición de todos sus clientes y proveedores, garantizando una atención y una respuesta inmediatas dentro de las circunstancias actuales.

Velamos por su seguridad
#QuédateEnCasa, nosotros nos encargamos

Durante el período de confinamiento Komatsu España se hará cargo de todos los envíos sin coste adicional para nuestros clientes, evitando tener que desplazarse a nuestras instalaciones y garantizando el cumplimiento de las medidas de aislamiento social recomendadas por el Gobierno de España.

En nombre de todos los empleados de Komatsu España, agradecemos de antemano su confianza y les animamos a enfrentarse con positivismo al reto que tenemos por delante. Cuídense y tomen todas las medidas necesarias para preservar su salud y la de los que les rodean. Estamos viviendo tiempos de solidaridad. Desde Komatsu España queremos aportar nuestro granito de arena para que la actividad de nuestro sector se vea lo menos afectada posible. Esperamos que la situación vaya mejorando y que todos podamos volver a nuestra actividad normal cuanto antes.

El equipo de Komatsu España


Contacto prensa