Komatsu España S.L. incorpora un canal de denuncias e informaciones
Publicado el 30/01/2024

Komatsu España S.L. incorpora el canal de denuncias e informaciones para reforzar su compromiso con la ética y la transparencia 

Nos complace comunicar que hemos implantado un canal ético de denuncias e informaciones en Komatsu España S.L., una herramienta que nos permite gestionar de forma eficaz y confidencial cualquier incidencia o consulta relacionada con el cumplimiento normativo, la ética empresarial y la responsabilidad social. 

El canal de denuncias e informaciones está disponible para todos nuestros empleados, clientes, proveedores y demás grupos de interés que quieran comunicar cualquier situación que pueda suponer una vulneración de nuestros principios y valores, así como cualquier duda o sugerencia que tengan al respecto. 

Al canal de denuncias e informaciones se puede acceder a través de este enlace, donde figura un formulario para enviar mensajes de forma anónima o identificada, según la preferencia del informante.  

En Komatsu España S.L. nos comprometemos a garantizar la confidencialidad, la protección y el tratamiento adecuado de los datos personales y la información que nos proporcionen a través del canal de denuncias e informaciones, así como a dar respuesta a las comunicaciones en el plazo más breve posible. 

Con la implantación del canal de denuncias e informaciones, reforzamos nuestro compromiso con la transparencia, la integridad y la excelencia en nuestra actividad empresarial. 


Contacto prensa