fachada Komatsu España S.L. (KESA) es el distribuidor oficial y exclusivo de maquinaria Komatsu para toda España. KESA inicio su andadura en el mercado español en 1964, inicialmente como SAKI S.A. En 1993 cambió su razón social y desde entonces KESA ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa de referencia en el sector de la maquinaria.



Actualmente KESA tiene más de 100 empleados en 3 delegaciones, la oficina principal está en Alcalá de Henares, cerca de Madrid, cuna del gran escritor Miguel de Cervantes, y además cuenta con otras dos delegaciones en Málaga y Barcelona. Komatsu España S.L. cuenta con una red de 42 concesionarios y servicios oficiales para ofrecer a todos los clientes del país un servicio de primera en proximidad.



El objetivo de Komatsu España y sus concesionarios es ofrecer a sus clientes un servicio integral que cubra desde el asesoramiento en la formación de su flota hasta el más profesional servicio post-venta, pasando por el suministro de la amplia gama de máquinas Komatsu y repuestos originales para las mismas.



KESA es una sociedad común de Komatsu y Sumitomo Corporation, y está integrada dentro del holding de empresas Tecnosumit, creado para agrupar empresas participadas por Sumitomo Corporation en el sector de la minería y construcción en Europa.
entrada-2